MENSAJE A LAS NACIONES

  1.  MENSAJE A LAS NACIONES :           

     

     

    MENSAJE A LAS NACIONES

    Evangelista: Israel Ascención V

    Cross.tv-Israel

    POESIA:                                           La fragancia de tu Presencia 

    Entre un jardín de flores
    Bebí el néctar de tus amores

    Me embriagó la fragancia de tu presencia
    Que calmó los vacíos de tu ausencia.

    Sangraste heridas por mis dolores
    Refrescaste mi alma con tus olores

    Fragancia divina que da excelencia
    Sobrepasa el dinero y toda ciencia.

     

    Un llamado, tres responsabilidades.

    Evangelista: Israel Ascención Villarreal

     

    Texto: 1ª Pedro 2:9.

    Introducción: Desde que recibimos en nuestro corazón a Jesús somos salvos; la actitud de Dios hacia nosotros al llamarnos nos trajo su cuidado, respaldo y bendición abundante. Pero también espera de nosotros como hijos la obediencia y el compromiso en tres tareas que definen nuestra nueva vida para siempre. Ser escogidos por Dios: Designa que hemos sido seleccionados a prestar un servicio o recibir un privilegio muy especial.

    I. Somos llamados a un sacerdocio.

    1.      Nos representamos a sí mismo ante el trono de la gracia (Hebreos 10:19-22ª). Esto es acercarse cara a cara al Señor, y expresarle nuestras experiencias con sinceridad, teniendo la seguridad de que él nos escucha y no nos rechaza jamás.

    2.        Dios quiere que vivamos cara a cara con él, como sacerdotes que se consagran a escucharle y a descubrir su voluntad a través de la Biblia, pues así superamos la tendencia al desaliento. También con la oración nos acercamos, y ésta moldea nuestro pensar y nos inspira a esperar concentrados y confiados en su respuesta.

    3.     Buscar a Dios es invertir tiempo y añadir beneficios.

    II. Somos llamados a ser embajadores.

    Un embajador establece relaciones con otras naciones o reinos a fin de preservar la paz o intentar conseguirla; esa es su misión, también la nuestra.

    1.      Dios nos ha dado el ministerio de la reconciliación (2ª Corintios 5:17-20). Sin dudas que tenemos un encargo hacia los que no tienen a Cristo y que viven sin la luz y la esperanza de Dios.

    2.      Si callamos no cumplimos nuestra función, y eso es también pecar. (Hechos 1:8)
     ¡Anunciemos al mundo el gran mensaje de amor! ¡No calles, habla y no temas, Dios está contigo!

    3.      Nuestro encuentro diario con Dios como sacerdotes, aumenta nuestra eficacia como embajadores.

    III. Somos llamados a ministerios en la iglesia.

    1.      Al ser salvos recibimos dones para ministrar en la iglesia por medio del Espíritu Santo. Estos definen el área de nuestro servicio para fortaleza recíproca, nos han sido otorgados para ser siervos de los demás (no personal).

    2.      Por tanto hermanos mostremos en nuestras vidas el fruto del Espíritu Santo y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.

    3.        El Señor te ha dado un lugar para servir ¿Estás en ese lugar?

    Conclusión:

    DEBEMOS PREGUNTARNOS CADA DÍA:

    ¿Cómo puedo hoy estimular a mis hermanos? ¿Cómo puedo alentar y fortalecer a alguien que no tiene su esperanza en Dios? El Espíritu Santo nos ha dado su poder para que obremos con decisión y dinamismo, y no detenernos. Nos otorga su amor como una identidad, para que nuestras acciones sean eficaces y fieles al anunciar la paz de Cristo; y nos establece con dominio propio para que comprendamos a aquellos con los cuales compartimos. Así ayudamos a fortalecer, alentar y acompañar a nuestros hermanos en sus circunstancias que es nuestro deber, y a confortar al mundo con la paz de Cristo.

    ¡Seamos fieles al Señor obedeciendo su llamado!

                        El hombre bajará sus ojos orgullosos y su soberbia se irá Al suelo: solo Yavé será exaltado aquel día.Ese día, humillará Yavé de los Ejércitos a todo el que se Crea o que se eleve o que presume ser más que los otros. Isaias 2: 11-12 El orgullo del hombre será doblegado, y la soberbia humana, Humillada. Sólo Yavé será exaltado, aquel día, y todos los ídolos desaparecerán; mientras ellos Se meterán entre rocas, en los huecos de la tierra, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra. Isaias 2:17-19 
  2. queridos hermanos dios nos ama................ EL TALLER DE ISRAEL

 
SAN PEDRO APOSTOL, CAPITULO 1
Pedro siervo y apostol de  jesucristo, a los que haveis alcansado, por la justicia....



LO QUE EL ESPIRITU DIGA

 

 

. Hermanos del alma quiero compartir un testimonio, de dios y departe de dios era un día como hoy yo visitaba una clínica con mi familia, pero en este Inter. entro una señora con un dolor en la boca del estomago,  llorando pidiendo ayuda, en eso sentí que mi espíritu me decía…. hijo as una oración en estos momentos a esta pobre mujer…. Pero yo no entendía el mensaje.  Estático ...me quede sin entender el mensaje de dios………..después como al siguiente día el espirito me redargüida..  Medí cuenta que debería de aprender a ser caso y obedecer lo que el espirito quiere hacer, cosas grandes y maravillosas  en nuestro Sr. Jesucristo,  pero hoy ya  no pierdo el tiempo, loquee el espíritu diga amen y amen.

 

ATT

ISRAEL ASCENCION VILLARREAL

JUEVES 5 DE NOV DEL 2009

Presentación

  • : SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS
  • SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS
  • : RELIGION Religión
  • : el sembrador de la palabra de dios.... Aquel dia salo jesus de la casa y se sento junto al mar.y se junto mucha gente;y entrando el en la barca, sento,y toda la gente estaba en la playa. y el les hablo muchas cosas por parabolas,diciendo:he aqui, el sembrador salio salio a sembrar. (SAN MATEO 13:1-3)
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso